Comprometidos con nuestro entorno: colaboramos con FAMMA-COCEMFE en la lucha contra el COVID-19

 

Zardoya Otis hizo entrega el pasado viernes 11 de septiembre de una donación solidaria de 3.000 € a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMMA-Cocemfe). Dicha cantidad de dinero será destinada al proyecto de la asociación «Autonomía Personal y Prevención del Covid».

Gracias a esta iniciativa solidaria, por cada llave COVID comprada por la compañía (el nuevo detalle de merchandising a clientes que ya se entrega desde junio), hemos podido realizar un donativo que será clave para el proyecto de FAMMA-Cocemfe. Esta ayuda está destinada a personas con discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su autonomía personal, a proteger su salud y a darles apoyo en sus necesidades diarias.

El presidente de la asociación, Javier Font, agradeció a toda la compañía esta importante ayuda en estos momentos de gran necesidad en el que la COVID-19, obliga a aumentar el gasto, al tratar con un colectivo especialmente vulnerable al virus.

“Es de todos conocido el compromiso de Zardoya Otis con la accesibilidad universal y la mejora de la vida de las personas, por eso, es de agradecer, una vez más, poder contar con la sensibilidad de una compañía que ha podido constatar el trabajo de esta Federación”, afirmó el presidente.

Desde Zardoya Otis actuamos teniendo en cuenta que, muchas de las personas con discapacidad física y orgánica, son consideradas población vulnerable, por las posibles complicaciones que una infección de la COVID-19 les podría ocasionar y siendo conscientes de que los servicios que prestan asociaciones como FAMMA-Cocemfe en los domicilios están dando muy buenos resultados en la protección de su salud.

Como ya hiciéramos el pasado mes de junio a través de la donación de 1.500€ a la Fundación Instituto San José, seguimos poniendo nuestros esfuerzos en la eliminación de todo tipo de barreras, y en una situación como la que vivimos, colaborar con asociaciones/fundaciones para paliar, en medida de la posible, los efectos de la pandemia, se torna más fundamental que nunca.