Metro de Madrid más cerca de estrenar su nueva sede equipada por Otis

La nueva sede corporativa de Metro de Madrid está más cerca. Ubicada junto a Plaza de Castilla y denominada Centro Tecnológico Administrativo, el edificio albergará a los cerca de 1.000 trabajadores de oficina de la compañía.

Durante este último año las obras han ido avanzando a pesar de la situación de pandemia sufrida, algo que no ha impedido que la inauguración de la nueva sede esté cada vez más próxima.

Esta nueva sede se concibe como un Edificio de Energía Casi Nula (NZEB) por su estrategia de diseño y materiales, de ahí la decisión de optar por los equipos de Otis para reforzar la sostenibilidad energética del edificio, imprescindible para obtener el sello de Edificio de Energía Casi Nula. 

Otis se encargará del equipamiento de 7 unidades de GeN2 Life a 1,60 m/s que incorporan la tecnología más avanzada en prestaciones y eficiencia energética, fundamental para un proyecto de tal envergadura que apuesta por la sostenibilidad y el diseño. 

En las siguientes imágenes se puede cómo han ido avanzando hasta hoy las obras de esta emblemática nueva sede de Metro de Madrid.