Segunda edición del concurso Level Up
Dentro de la campaña de Seguridad de Otis para el verano, se ha realizado la segunda edición del CONCURSO LEVEL UP, una competición a nivel internacional con preguntas tipo test sobre diferentes temas de Seguridad agrupados en 4 módulos:
- Autorización para detener el trabajo “Stop Work”. Siempre hay que aplicar las normas de seguridad y procedimientos de trabajo establecidos. Si por algún motivo no se puede, detener los trabajos (“STOP WORK”) y comunicárselo al supervisor para determinar las medidas necesarias para controlar el riesgo.
- Atrapamiento de mano. NUNCA hay que trabajar colocando el cuerpo cerca de partes en movimiento o de componentes eléctricos sin proteger.
- Evaluación de riesgos. Siempre hay que identificar el peligro de cada actividad que se realice; el exceso de confianza es un factor de riesgo.
- Historias del campo. Revisando los accidentes ocurridos aprenderemos las lecciones para evitar que se repitan.

Una vez realizado se ha establecido una clasificación con las puntuaciones obtenidas a nivel de país, área y global. Muchas gracias a los que habéis participado y a los que no, tenéis la oportunidad en próximas ediciones.
