Gen360: Un producto redondo. Artículo de opinión de Juan Ángel Fernández, delegado de Oviedo

 

Otra vez Otis lo ha conseguido: crear el mejor ascensor que ha creado nunca, hacer el mejor ascensor que ninguna empresa ha hecho jamás.

Tras este logro ha habido mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha tecnología aplicada, mucha experiencia aprovechada y mucho talento. Compañeros nuestros de distintas Direcciones:  Ingeniería, Marketing, Comunicaciones, Ventas… ya han realizado una gran labor para que este nuevo ascensor pueda ser fabricado, que las personas de la organización lo conozcamos y pueda ser comercializado. Ahora otras muchas personas de la compañía tendremos que implicarnos al máximo para que, cuanto antes, sea conocido por los arquitectos, promotores, contratistas, administradores y por la mayor cantidad de personas posible, para conseguir el mayor número de pedidos. Posteriormente, fabricar con los mejores plazos y con la máxima calidad, realizar los montajes con seguridad, con el mayor rigor, con la mejor eficiencia y una vez concluido el montaje y su legalización, realizar el mejor mantenimiento durante toda la vida del ascensor.

Una vez cumplido todo lo anterior, podremos decir que se ha conseguido un producto y un servicio redondo y que, gracias a todos, tanto nosotros, como nuestros clientes, actuales y futuros, le habremos sacado el máximo partido y que toda la inversión realizada, técnica y humana, ha tenido un gran retorno para Otis y para la sociedad. Con este nuevo ascensor, volvemos a partir con ventaja con respecto a nuestros competidores, cuanto más rápido la aprovechemos y lo hagamos efectivo, mayores serán los éxitos y los beneficios.

¡No podemos desaprovechar esta oportunidad!

Juan Ángel Fernández
Delegado de Oviedo