Otis participa en el tradicional evento de renovación de la Ofrenda a Santo Domingo de la Calzada por parte de los administradores de fincas de España
Como cada año, el Colegio de Administradores de Fincas renueva su ofrenda a su Santo Patrón, Santo Domingo de la Calzada, en una fiesta que se celebra en la ciudad riojana que lleva su nombre.
Unas 200 personas, entre las que se encontraban por parte de Otis, Alberto Sotos, Marisol González, Jessica Rodríguez y Rubén Vargas, participaron el pasado 22 de abril en la 50 renovación de la ofrenda, organizado este año por el colegio territorial de Santa Cruz de Tenerife.

Los actos se sucedieron durante todo el fin de semana, iniciando con la recepción a los participantes, que obsequiaron al patrón con un ‘tenderete’ (fiesta con folclore tinerfeño). Entre los actos que se llevaron a cabo fueron una peregrinación, una misa canaria, la ofrenda de una corona de laurel en la plaza de los Administradores de Fincas, el intercambio de imágenes en el ‘Salón de las doncellas’ y una comida canaria en el parador.
Este evento ha sido patrocinado históricamente por Otis, y este año nuevamente no ha faltado a la celebración.
El 50 aniversario de una tradición
La historia de este acto se remonta a 1969, cuando la primera asamblea general del Colegio Nacional de Administradores de Fincas, que se había creado en julio de ese año, decidió acogerse al patronazgo de Santo Domingo de la Calzada, como un homenaje de «filial amor y devoción».
Ya había, no obstante, un antecedente: dos décadas atrás, la Mutualidad de Administradores de Fincas de Barcelona y la provincia solicitó acogerse al patronazgo del santo calceatense, por la consideración de que Domingo García fue un gran administrador, ya que, con las limosnas que recibía pudo construir un hospital para cobijar a los pobres, enfermos y peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela.
A partir de aquel acuerdo de la asamblea general de los administradores de fincas, cada año visita Santo Domingo de la Calzada un colegio territorial que, en representación de todos los del país, renueva la ofrenda a su patrón, como en esta última ocasión.
