Álvaro Pérez, el técnico de OTIS que ha salvado la vida de una niña en Marbella
Álvaro Pérez cumplió quince años como técnico en OTIS el pasado 27 de mayo. Apenas unos días después, se convirtió también en héroe local tras salvar a una niña de un ahogamiento en la costa marbellí.
El lunes 30 de mayo, al finalizar la jornada laboral, Álvaro se dirigió junto con su pareja a la playa de la Bajadilla (Marbella). Una vez allí, a ambos les llamó la atención una persona que se encontraba en el agua, lejos de la orilla, a pesar del fuerte oleaje y de que apenas había gente bañándose.
Minutos después, un adolescente dio la voz de alarma al escuchar los gritos de auxilio del lejano bañista. Sin dudarlo, Álvaro se adentró en el agua para tratar de rescatarlo. Recorridos trescientos metros a nado, fue entonces cuando se dio cuenta de que aquellos gritos de socorro provenían de una niña pequeña que se agarró exhausta a los brazos de Álvaro.
Al regresar a la orilla, tanto la niña como su madre agradecieron enormemente a Álvaro su valentía. Por su parte, nuestro técnico declaraba a la prensa que se queda con “buen sabor de boca por haber salvado la vida de una persona”.
Desde OTIS, queremos sumarnos a las felicitaciones que ha recibido Álvaro por su gran gesto.
