• Finaliza con éxito la 8ª Carrera Solidaria del Grupo Otis

 

La 8ª edición de la carrera solidaria que organiza el Grupo Otis ha llegado a su fin tras el cierre de la participación virtual el pasado 1 de noviembre. 

Este año, era la primera vez que se celebraba de forma presencial y virtual paralelamente, con el objetivo de que todos los compañeros, independientemente de su ubicación, pudieran participar en esta iniciativa solidaria.

Más de 900 inscritos en total, entre empleados, familiares y amigos, en todas las categorías (presencial, virtual y dorsal 0) han participado en esta edición.

La modalidad presencial tuvo lugar el domingo, 23 de octubre, en un recorrido por los alrededores de la fábrica de Otis en Leganés. A pesar de la inestabilidad del tiempo, más de 200 corredores se animaron a realizar los recorridos de 5 km y 10 km. 

En un ambiente festivo y solidario, los asistentes pudieron disfrutar corriendo entre compañeros. También, los más pequeños de la casa, hicieron las delicias de todos durante la celebración de las carreras infantiles, en las que los nervios, la inocencia y las ganas de participar eran los protagonistas entre los niños.

Por su parte, la modalidad virtual se celebró entre los días 17 de octubre y 1 de noviembre, en los cuales los participantes completaron un recorrido de 5 kilómetros a través de una aplicación diseñada exclusivamente para para la carrera.

En la imagen compañeros del Área Noroeste reunidos en Vigo para correr en la modalidad virtual

Donación al Programa Primera Estrella

Otis en su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de las personas, y sobre todo cuando se trata de los más pequeños entregará el total de la recaudación de la carrera a favor del Programa “Primera Estrella” de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que centra su actividad en atender a niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales genéticas, así como a sus familias.

Agradecemos la participación de todos, tanto corredores como aquellos que realizaron su aportación solidaria a través del dorsal 0 y la carrera infantil. Con vuestra colaboración podemos seguir ayudando a los que más lo necesitan. ¡Muchas gracias a todos!