Vuelta a la nueva normalidad: nuestro Plan de Regreso

 

La declaración del estado de alarma en nuestro país provocó que la actividad de la compañía se viera reducida, trayendo consigo la necesidad de adoptar una serie de medidas para continuar ofreciendo servicio a nuestros clientes y usuarios de la mejor manera posible, pero teniendo en cuenta las restricciones del Gobierno. Podemos afirmar que esto se ha cumplido, habéis dado lo mejor de vosotros, y semana tras semana, hemos ido agradeciendo el gran trabajo realizado y el esfuerzo puesto en cada momento.

El comienzo de la desescalada significa que en unas semanas todos volveremos a nuestra actividad. Con el objetivo de salvaguardar la salud de los empleados de la compañía en la vuelta y prevenir y controlar riesgos, se han tomado una serie de medidas en cada fase del Plan de Regreso (que se corresponde con las fases de desescalada dictaminadas por el Gobierno):

Algunos de vosotros ya habéis vuelto a vuestro centro de trabajo, y el resto, lo hará de manera paulatina en las próximas semanas. Para ello, se ha establecido un calendario orientativo por colectivo, que finalizaría el mes de julio con la incorporación del 100% de la plantilla.

Os agradecemos una vez más vuestro compromiso y colaboración para lograr la ansiada vuelta a la nueva normalidad.

Gracias familia Otis, #SaldremosAdelante.