¡Contratado el primer Gen360 en España!

 

Celebramos que este mes hemos contratado el primer Gen360 en España. El responsable de este éxito ha sido nuestro compañero Diego Martínez, comercial de Otis Huesca.

El primer Gen360 de esta nueva era reinventada se instalará en un edificio de viviendas de nueva ejecución. El diferencial que el cliente ha sabido ver ha sido especialmente la ausencia de sobre-recorrido y la posibilidad de reparación de averías a distancia.

Gracias a la integración de Otis ONE, nuestra solución de Internet de las Cosas (IoT), se generan informaciones proactivas y predictivas. Las cámaras del hueco con visión 360°, permiten que los expertos evalúen de manera remota el estado del hueco, el espacio libre debajo de la cabina, y el cierre de la puerta, para un diagnóstico rápido del problema. El rendimiento del sistema del ascensor se supervisa y analiza constantemente. Y lo que es más importante, el Gen360 ofrece información en tiempo real acerca del estado del ascensor.

“El cliente es una empresa constructora no demasiado grande que se dedica principalmente a la reforma y rehabilitación, pero que ha realizado alguna promoción de viviendas en la ciudad de Huesca. Conocen el producto y confían en Otis, lo que ha sido fundamental para lograr esta venta”, ha indicado el comercial Diego Martínez.

Javier Barquín, director general de Zardoya Otis, ha querido felicitar a Diego por este gran logro a través de Yammer, destacando que confía en que este será “el primero de muchos”.

En la foto, Diego (izquierda) celebra junto a David Benedí, delegado de Zaragoza, Huesca y Soria, el primer contrato del Gen360 firmado. ¡Felicidades!