Entrega de simulador al Centro de FP del CRN Leganés

 

Zardoya Otis ha hecho entrega, en colaboración con la FEEDA, de un simulador NE300 con funciones formativas.

El proyecto surgió desde la ayuda a la formación específica en nuestro gremio y el fomento del empleo que la FEEDA promociona y para lo cual nos pidió colaboración.

Para conseguir este objetivo la dirección de Seguridad y Obras se comprometió a fabricar un simulador con tecnología NE300 y carácter meramente formativo.

Parece sencillo cuando solo se ve el resultado en forma de armario lleno de elementos y cableado, pero detrás de cada proyecto de construcción de un simulador es necesario emplear gran cantidad de recursos materiales y horas de trabajo.

El diseñador del simulador y responsable técnico fue nuestro compañero Óscar Hernández, que gestionó los tiempos y trabajo directamente con Javier Losa (quien realizó el simulador) y Pablo Peña (quien programó el autómata).

Las funciones de coordinación con FEEDA las llevó a cabo Alejandro Fidalgo. Un bonito y útil proyecto que acabará revertiendo en el sector.

En las imágenes, Alejandro Fidalgo, Óscar Hernández y Javier Losa con representantes del CRN en el acto de entrega del simulador, tanto en nuestro Centro de Formación Técnica, como en sus instalaciones.

Alejandro Fidalgo y José Manuel García-Valenciano,

Dirección de Seguridad y Obras.