La fábrica de Vigo recibe el premio “2021-Best Manufacturing Performance” por parte de la Dirección EMEA de OTIS

 

En los últimos años, todo el equipo de personas de la fábrica de Vigo ha demostrado ser capaz de mejorar continuamente, adaptarse al cambio y afrontar cada uno de los retos que se le han planteado con solvencia y eficacia. 

El buen trabajo siempre es reconocido, y en este caso hemos tenido el honor de recibir el premio “2021-Best Manufacturing Performance”, por la mejora de resultados sobre lo planificado para el año.

El premio fue otorgado por la Dirección EMEA de Otis y reconoce el alto desempeño de la fábrica y el excelente trabajo en equipo que se realiza, demostrando la capacidad de adaptación y buena gestión en la puesta en marcha de nuevos proyectos. Debemos tener también en cuenta que el 2021 ha sido un año todavía impactado por la COVID-19 y los grandes problemas de suministro globales, y no sólo hemos logrado no parar la fábrica, sino que además hemos conseguido este premio.

Este reconocimiento está ligado a la rápida y eficaz adaptación que se consiguió a la puesta en fabricación de un nuevo producto en nuestra fábrica el pasado año, el modelo GENESIS de Otis, equipos para obra nueva que incluyen las tecnologías más actuales en cuanto a seguridad, fiabilidad, rendimiento y confort. Esta puesta en marcha se realizó en un tiempo récord, para lo que fue necesaria la aportación y esfuerzo de todo el equipo, así como una excelente gestión del proyecto en su totalidad por parte de todos los departamentos. Esta capacidad de adaptación y cumplimiento también se ha demostrado en la puesta en marcha de la fabricación del MPD ONE para España, que ha permitido aumentar la digitalización de los equipos en cartera.

El pasado mes de marzo, recibimos la visita de Rosa Querejeta, Directora de Fabricación de OTIS en España, para compartir el premio con todo el equipo de la fábrica de Vigo. Durante el acto, se aprovechó para recopilar los buenos resultados operacionales conseguidos durante el año 2021 y agradecer a todo el equipo humano su aportación y compromiso demostrado.

El premio recibido es una excelente noticia y refleja la visibilidad que la fábrica de Vigo ha ido adquiriendo a nivel internacional dentro del todo el grupo Otis. 

¡Enhorabuena a todo el equipo! Continuando con el buen trabajo realizado hasta ahora, estamos seguros de que éste no será el último reconocimiento que recibiremos.

Carlos Rodríguez Gago
Director Fábrica EMW Vigo