Inauguración del Hotel Thompson en plaza del Carmen de Madrid
El pasado jueves día 21 de Julio tuvo lugar la pre-inauguración del hotel Thompson en la plaza del Carmen de Madrid, donde fueron invitados todos los industriales que han participado en la ejecución de este hotel.
En el evento pudimos hablar con los responsables de la obra y dueños del hotel los que nos manifestaron su agradecimiento por el trabajo realizado, que si bien no fue fácil, al final tuvimos todos los ascensores legalizados y en funcionamiento antes de este evento.
Es de agradecer un evento de este estilo por parte del cliente.
Con este artículo quiero agradecer el gran trabajo y esfuerzo realizado por cada uno de los trabajadores de Otis que han participado en este proyecto.

Todo empezó hace más de dos años con los primeros contactos con las empresas Exacorp y Bovis estudiando el proyecto y ofertando los ascensores que más se ajustaran al proyecto, mención especial a Juan Antonio Aguilar y Patricia Fernández.
Al final se pudo llegar a un acuerdo gracias a la intervención de Juan Carlos Jimenez, Luis Miguel Alcazar y Pablo Benito que fueron los que finalmente firmaron el proyecto (esta parte me la perdí por paternidad).
De la parte difícil, montaje de los ascensores con la presión de la propiedad diaria, se encargaron principalmente Javier Arias e Isaac Ruano, junto con Victor Quispe, David Ballesteros y Javier Muñoz. Y en la fase de ajuste, Ignacio Hernández, David Martín, Rodolfo López y Juan Antonio Quintanilla.
Con especial mención a Javier Arias como jefe de Equipo coordinando los montajes y a Ignacio Hernández en la fase de pruebas, ajustes y maniobras especiales, agradeciendo a ambos la gestión diaria con el cliente.
Por la parte de gestión agradecer a Natalia Feijoo por su seguimiento en cobros y facturación, Francisco Roa y José Antonio Andrés por su celeridad en la realización de contratos y legalización
Agradecer a Andoni Ormazabal su paciencia con Irene y conmigo.
Y sobre todo agradecer a Irene del Sol por su ejemplar trabajo coordinando a todos los equipos de montaje, así como la gestión de una decoración muy especial de cabina. Además de gestionar al cliente que no ha sido cosa fácil.
Seguro que me dejo a alguien y le pido disculpas, pero creo que ha sido un gran trabajo de equipo de toda la empresa y es necesario su reconocimiento.
Carlos Galván Martos
Técnico Comercial
