Rehabilitación del Hotel Pedro I de Aragón en Huesca
Otis ha contratado y realizado la instalación de 6 unidades en la reforma del Hotel Pedro I de Aragón, de Huesca, perteneciente a la cadena hotelera Grupo Gargallo, gracias a la acción comercial conjunta de Diego Martínez (Comercial NI) y David Benedí (Delegado y Comercial Servicios).
En la reforma se sustituyeron 4 ascensores destinados a los clientes del hotel (tres de ellos fueron sustituidos por Otis Gen2 Life y otro por un Otis Gen2 Flex+), y además se instaló un nuevo ascensor panorámico en el acceso al Hall del hotel, para conseguir así que el establecimiento fuese accesible para personas discapacitadas o con movilidad reducida.
También se ha instalado una plataforma salva-escaleras vertical modelo LV Star para el acceso a la sala de eventos. Y seguimos prestando servicio de mantenimiento de una séptima unidad en el edificio que es una plataforma de carga de 400Kg.

Felicitamos a Emilio Villuendas (supervisor) y al equipo de montaje que ha trabajado, en ocasiones, en condiciones difíciles puesto que el hotel ha permanecido abierto a los clientes durante su remodelación, que ha durado 14 meses.
Con esta reforma, el hotel ha adquirido la categoría de 4 estrellas, ha sido y continúa siendo un referente en la provincia de Huesca, habiendo conseguido la accesibilidad completa y eficiencia energética en sus instalaciones, tal como recalcó su director en el monográfico publicado en la prensa local.
