Segunda edición del concurso Level Up

 

Dentro de la campaña de Seguridad de Otis para el verano, se ha realizado la segunda edición del CONCURSO LEVEL UP, una competición a nivel internacional con preguntas tipo test sobre diferentes temas de Seguridad agrupados en 4 módulos:

  1. Autorización para detener el trabajo “Stop Work”. Siempre hay que aplicar las normas de seguridad y procedimientos de trabajo establecidos. Si por algún motivo no se puede, detener los trabajos (“STOP WORK”) y comunicárselo al supervisor para determinar las medidas necesarias para controlar el riesgo.
  2. Atrapamiento de mano. NUNCA hay que trabajar colocando el cuerpo cerca de partes en movimiento o de componentes eléctricos sin proteger.
  3. Evaluación de riesgos. Siempre hay que identificar el peligro de cada actividad que se realice; el exceso de confianza es un factor de riesgo.
  4. Historias del campo. Revisando los accidentes ocurridos aprenderemos las lecciones para evitar que se repitan.

 

Una vez realizado se ha establecido una clasificación con las puntuaciones obtenidas a nivel de país, área y global. Muchas gracias a los que habéis participado y a los que no, tenéis la oportunidad en próximas ediciones.