Zardoya Otis hace realidad la nueva área de Atención Temprana de la FISJ para los pacientes más pequeños

 

El pasado mes de junio se entregó a la Fundación Instituto San José la donación de los empleados de Zardoya Otis, fruto de la recaudación del desayuno solidario que la dirección de Zardoya Otis organizó durante la última campaña navideña y cuya cantidad fue triplicada por la compañía.

La Fundación Instituto San José es una institución no lucrativa y sostenible que cuenta con un hospital especializado en rehabilitación neurológica y traumatológica, para pacientes de todas las edades.

Gracias a esta donación, hemos podido contribuir al proyecto “Espacios con vida” y concretamente a lograr que el reacondicionamiento del espacio dedicado a Atención temprana de la Fundación sea una realidad.

¿El resultado? Un Área de Atención Temprana adaptada a los pacientes más jóvenes, redecorada con dibujos infantiles que inundan los pasillos y salas de espera y que desde la Fundación afirman que ya está haciendo mucho más amenas las sesiones de estos pequeños. Un espacio agradable que, sin duda, va a ayudar a favorecer la rehabilitación y el tratamiento de los pacientes de Atención Temprana, incrementando su bienestar tanto a nivel físico como psicosocial.

Desde la Fundación Instituto San José agradecen una vez más esta gran ayuda proporcionada por todos los que formamos parte de Zardoya Otis, sin la que este nuevo espacio no hubiera sido posible.